Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de mayo 2011

Universitario recibe esta noche al Cienciano en el Callao

El equipo crema quiere sacar de la punta a los cusqueños y dejar los problemas de lado.

Universitario de Deportes y Cienciano del Cusco chocarán esta noche (7:30 p.m.) en el estadio Miguel Grau del Callao por el torneo Descentralizado en un encuentro en el que los cremas quieren tumbarse a los cusqueños de la punta del torneo y dejar de lado los problemas que se viven en la interna.

Sin embargo, este choque tendrá un duelo aparte entre dos experimentados de cada equipo: Carlos Galván y Sergio Ibarra, quienes se verán las caras esta noche y definirán cuál de los dos tiene un mejor nivel.

De esa manera, el 'Checho' recordó los duelos que sostuvo con la 'U' y dijo que siempre ganó. "Me veré la cara otra vez con Galván. Siempre le he ganado al 'Negro'. El saldo positivo me lo llevo yo. Siempre me doy maña para escaparme de su marca y hacer goles. Si él es fuerte, yo soy más fuerte", dijo Ibarra a la prensa local.

Por su parte, Galván, quien lidera a la mejor defensa del torneo, espera con ansias este encuentro que les pueda permitir olvidarse por un momento de los problemas en la interna del club.

Los cremas son conscientes de que si ganan pueden ubicarse primeros, mientras que Cienciano quiere mantenerse en lo más alto del torneo peruano. Cabe mencionar que el encuentro se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao debido a que en el estadio Monumental vienen instalando el escenario para el histórico concierto que ofrecerá el ex Beatle, Paul McCartney este lunes 9 de mayo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan