Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de mayo 2011

Universitario recibirá grandes ingresos por concierto de Paul McCartney

El concierto del ex Beatle le generará la suma de 100 mil dólares a los cremas, por lo que podrán pagar las deudas pendientes con sus jugadores.

El ex Beatle Paul McCartney se presentará hoy por primera vez en nuestro país en un esperado concierto en el estadio Monumental de Ate ante 47 mil personas, y uno de los grandes beneficiados con el histórico show es el club Universitario de Deportes, que recibirá la suma de cien mil dólares por este megaevento que se realizará en su estadio.

De esta manera, los cremas podrán pagar la mensualidad de marzo a sus jugadores y seguir adelante en un camino lleno de deudas pendientes y que esta vez serán salvadas por un gran músico como McCartney.

COmo se recuerda, el popular Macca llegó ayer a nuestro país en medio de un multitudinario recibimiento por parte de miles de fans que se llenaron de emoción cuando Paul bajó de su camioneta dorada en el Miraflores Park Hotel y flameó una bandera del Perú junto con su saludo a los fans limeños que hoy gozarán de su show.

Incluso un fan del rockero e hincha crema dijo: "Paul es como Universitario de Deportes, una pasión".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Sean realistas ..para una persona natural o una empresa mediana 100 mil USD es un monton de dinero ..Para la U no alcanza ni para una quincena de planillas
09 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan