Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de mayo 2011

'Chemo' del Solar: "Yo traje a Martín Morel"

Técnico crema defendió al volante argentino de las críticas debido a su pobre rendimiento hasta el momento.

El técnico de Universitario de Deportes, José 'Chemo' del Solar, sabe que el buen momento tras la goleada por 5 a 0 ante Cienciano no se puede ir tan fácilmente, y es por ello que quiere mantener el buen juego en el equipo y lograr resultados que lo tengan en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, el DT merengue sabe que aún debe mejorar muchos aspectos y uno de ellos es el rendimiento del volante argentino Martín Morel, quien es criticado por la dirigencia por su pobre nivel ya que es uno de los que más gana en el equipo pero hasta el momento no ha dado resultados.

"Yo traje a Martín, nadie me lo impuso. Sé que me va a responder y tiene todo mi apoyo", dijo Del Solar a un dirigente crema.

Finalmente, 'Chemo' del Solar no pondría a Morel en el encuentro en Ayacucho ante IntiGas, ya que quiere evitar más reproches en caso no rinda su jugador. Pero dejó un mensaje a la directiva: "No hay reproches por nadie. Estoy feliz porque estoy entrenando hombres de verdad. Quiero que Universitario juegue el fútbol como yo lo siento", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan