Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de mayo 2011

Jugadores de Universitario gozaron con show de Paul McCartney

Carlos Galván, Rainer Torres y Cristian Álvarez estuvieron en el histórico concierto que el ex Beatle ofreció en el estadio Monumental.

El concierto que ofreció Paul McCartney ayer en Lima ante más de 45 mil espectadores quedará en la memoria de todos los que tuvieron la suerte de vivir ese histórico momento. Y los jugadores de la 'U' no fueron ajenos a ello ya que se les pudo apreciar disfrutando del show.

De esta manera, los defensas Carlos Galván y Cristián Álvarez, así como el volante Rainer Torres, entre otros jugadores, presenciaron el concierto de Macca y corearon durante todo el concierto.

Asimismo, se pudo escuchar a los fans gritando: "Paul McCartney es crema", algo que sin duda no habrá sido escuchado por el mítico artista, pero que sin duda generó la algarabía del público cuando minutos después dijo: "Viva el Perú Carajo".
Cabe mencionar que el cuadro crema recibirá la suma de 100 mil dólares debido al alquiler del estadio Monumental para este concierto que ha resultado ser todo un éxito.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan