Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de mayo 2011

Barcelona se coronó tricampeón de España tras empatar con Levante

El encuentro terminó 1-1 con lo que el conjunto de Guardiola logró el tricampeonato español. Los goles fueron obra de Keita a los 27' y Caicedo a los 40'.

El Barcelona español solamente tuvo que empatar con el Levante de visita para coronarse tricampeón del fútbol español, y así lo hizo, tras el 1-1 que les hizo dar la vuelta olímpica.

Los goles del encuentro fueron anotados por Keita a los 27 minutos de juego, y por el lado de los locales igualaría Caicedo a los 40'.

Con este resultado el equipo de Pep Guardiola logró una diferencia de 8 puntos ante su más cercano rival, el Real Madrid que ayer goleó al Getafe pero no le sirvió de nada y tendrá que consolarse con el segundo lugar.

La temporada del Barcelona fue de puros éxitos gracias al buen manejo del Pep Guardiola y el gran juego en conjunto entre sus principales figuras como Lionel Messi, Iniesta, Xavi, Pedro, Piqué, Dani Alves, Puyol y David Villa, entre otros. Ahora se viene la final de la Champions League, en la que los catalanes tratarán de consolidar su buen momento cuando enfrenten al Manchester United en Wembley este 28 de mayo.

Alineaciones:

Levante: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Iborda, Pallardo, X. Torres; Valdo, Nadal, Caicedo.

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Afellay, Messi, Villa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan