Banner Tuvivienda
Viernes 23 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de mayo 2011

Company: Duele perder por Walk Over

Técnico rosado se enteró a través de la prensa de que el Sport Boys estaba suspendido.

Aunque parezca increíble, el técnico del Sport Boys Miguel Company se enteró de que su equipo no iba a jugar ante el Sport Huancayo por estar suspendido a través de la prensa.

Al respecto, el DT nacional mostró su indignación ya que el partido ante los huancaínos era clave para seguir sumando puntos.

"Boys no solo es un equipo de fútbol, es un sentimiento y lamentablemente atraviesa por este tipo de problemas. Nos duele la no programación y la posibilidad de ganar 3 puntos importantes jugando de locales", sostuvo Company.

El equipo rosado corre peligro de perder la categoría, ya que según las normativas del campeonato, dos encuentros perdidos por Walk Over así lo dispone.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hermanos Ustedes piensan que los grandes empresarios, los dueños de los canales o diarios informativos, los que poseen propiedades, los q esclavizan a los pobres empleados, los corruptos gobernantes de este pais permitiran que venga alguien a investigar y busque nivelar las oportunidades y que los que tienen mas sean igual al resto de peruanos??? creen que ellos permitiran eso?? NUNCA?es por eso que haran hasta lo imposible de tumbar al candidato que ofrece oportunidades iguales para todos, y como??? poniendo a su candidata JAPONESA, que es la unica opcion para ellos de salvar su riqueza a base del trabajo del POBRE PERUANO, como TU y YO?No nos dejemos engañar nunca mas...no nos olvidemos de la millonada pagada al homosexual de BAYLI que se vendio x unas semanas para este circo...
12 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan