Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de mayo 2011

Universitario visita esta tarde al Inti Gas en Ayacucho

Equipo crema no ha podido ganar en el estadio de Cumaná por lo que espera sacarse esa mala espina hoy a la 1 de la tarde.

Universitario de Deportes visitará hoy al Inti Gas en Ayacucho, una plaza muy complicada para los cremas en la que nunca han podido ganar. De tal manera, hoy quieren terminar con esa mala racha y continuar liderando el torneo local.

Ante tal situación, el técnico crema José 'Chemo' del Solar ha realizado varios ajustes en el equipo para poder frenar al equipo ayacuchano. Sin embargo, tampoco quiere generar una fatiga en sus principales jugadores a falta de 3 fechas para el receso del torneo y es por ello que no alineará a Pablo Vitti ni a Carlos Galván para el choque de hoy.

Por otra parte, Del Solar no quiere descuidar el tema de la Bolsa de Minutos, por lo que alineará a los juveniles Andy Polo y William Mimbela. El moreno delantero arrancará junto a Fano en la delantera, mientras que Mimbela estará en el banco de suplentes esperando su oportunidad.

Finalmente, el equipo local que es dirigido por Édgar Ospina, se encuentra motivado luego de empatar de visita ante la César Vallejo, por lo que esperan mantener el invicto ante los cremas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan