Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de mayo 2011

Pelé considera que Perú tiene opciones de clasificar al Mundial

Astro brasileño estuvo de visita por Chile y se dio un tiempo para hablar sobre la selección peruana.

El astro del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, estuvo de visita por el vecino país de Chile y se dio un tiempo para hablar sobre la selección peruana de fútbol.

"Pienso que Perú tiene muchas posibilidades de clasificar de nuevo a un Mundial si hace un buen trabajo, porque en el fútbol de hoy nada está dicho. Lo mismo pasará en la Copa América, donde todos dan como favoritos a Argentina y Brasil, pero yo no encuentro muchas diferencias con el resto, ya que ahora casi todos los jugadores se conocen bien porque la mayoría juega en Europa. Entonces, equipos como Chile y Perú también pueden tener sus opciones. Perú tiene un técnico que está trabajando mucho y eso es bueno", dijo el 'Rey' al segmento Bravo del diario La República.

Cabe mencionar, que Pelé, quien tiene 70 años, realizó esta visita a Chile patrocinado por un banco local y cumplió una serie de actividades en todo el día y luego contestó todas las preguntas que le hizo la prensa local e internacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan