El defensor del Almería de España, Santiago Acasiete, dejó en claro que no ha recibido ninguna oferta para volver a Universitario de Deportes, pero dijo que si desean contar con él, primero deberán solucionar sus problemas económicos.
"La 'U' debe solucionar sus problemas económicos primero y nada más. Si tengo una propuesta crema lo sabrán pero por el momento no hay nada", dijo el 'Santi' a Radio Ovación.
En otro momento, Acasiete dijo que no tendría problemas en terminar su vínculo con el Almería que acaba de descender a Segunda División. "Fue una linda experiencia jugar tantos años en un campeonato competitivo como el español. Si hay ofertas tendría que analizarlas, sino continuaré en Almería jugando en la segunda, porque me siento cómodo y me tienen confianza", agregó.
Finalmente, Acasiete les deseó suerte a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, quienes se acaban de lesionar y son duda para jugar la Copa América Argentina 2011 con la selección peruana en el mes de julio. "Es mala suerte lo que les pasó, espero que se recuperen pronto", culminó.