El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, dijo que en caso el delantero peruano Paolo Guerrero no se recupere de su reciente lesión a la rodilla, sería un jugador del torneo local quien lo reemplace. Sin embargo, el 'Mago' confía en que el 'Depredador' llegará a la Copa América de Argentina en julio.
De esta manera, Markarián descartó por completo la presencia de Hernán Rengifo y Wilmer Aguirre, quienes fueron voceados como reemplazantes de Paolo.
Finalmente, Markarián dijo que cuando se presente la lista oficial este viernes, se podrá conocer al nombre del último convocado a la 'blanquirroja'. "Para mí es más importante la Eliminatoria, segunda la Copa América y tercer los amistosos. Lamentablemente los dos partidos de la Copa Kirín requieren una invitación del gobierno japonés. En la lista puse 40 nombres y de ahí saldrá el reemplazo de Guerrero, será un jugador del torneo local ya que llamar a un foráneo llevaría mucho tiempo y estaría fuera del plazo establecido", culminó.