Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de mayo 2011

Sergio Markarián: "Reemplazo de Guerrero será del torneo local"

Técnico de la selección peruana confía en que el 'Depredador' llegue a la Copa América, pero de todas maneras quiere tener un reemplazante idóneo.

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, dijo que en caso el delantero peruano Paolo Guerrero no se recupere de su reciente lesión a la rodilla, sería un jugador del torneo local quien lo reemplace. Sin embargo, el 'Mago' confía en que el 'Depredador' llegará a la Copa América de Argentina en julio.

De esta manera, Markarián descartó por completo la presencia de Hernán Rengifo y Wilmer Aguirre, quienes fueron voceados como reemplazantes de Paolo.

Finalmente, Markarián dijo que cuando se presente la lista oficial este viernes, se podrá conocer al nombre del último convocado a la 'blanquirroja'. "Para mí es más importante la Eliminatoria, segunda la Copa América y tercer los amistosos. Lamentablemente los dos partidos de la Copa Kirín requieren una invitación del gobierno japonés. En la lista puse 40 nombres y de ahí saldrá el reemplazo de Guerrero, será un jugador del torneo local ya que llamar a un foráneo llevaría mucho tiempo y estaría fuera del plazo establecido", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
mejor di FANO no hay mas delanteros peruanos
17 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan