Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de mayo 2011

Jugadores de la 'U' dejarían el club para irse a Sporting Cristal

Carlos Galván, John Galliquio, Renzo Revoredo, Johan Vásquez y Rainer Torres se irían del cuadro crema. Asimismo, Morel, Vitti y Fano les seguirían los pasos.

La crisis en Universitario de Deportes es insostenible y un buen grupo del plantel se reunió con el técnico José 'Chemo' del Solar para definir lo que serán los dos últimos partidos de la primera parte del torneo ante César Vallejo en Trujillo y Unión Comercio en Lima.

Sin embargo, las deudas hacen que todo se torne más complicado y varios referentes ya piensan en dejar el club apenas acabe la primera parte del torneo local.

De esta manera, los jugadores Carlos Galván, John Galliquio, Renzo Revoredo, Johan Vásquez y Rainer Torres, dejarían la institución. El primero llegaría al Unión Comercio, mientras que los demás habrían hablado con el técnico de Sporting Cristal, Juan Reynoso, para definir su pase al club celeste.

Asimismo, Johan Fano, Martín Morel y Pablo Vitti le seguirían los pasos. El peruano tendría todo casi arreglado para pasar a préstamo a un club mexicano o colombiano, mientras que Morel llegaría a un acuerdo con los dirigentes para disolver su contrato y se rumorea que Vitti volvería a la San Martín.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
como crema les doy las gracias a< estos jugadores que dan todo en el campo y los dirigentes no hacen nada para tener al dia.......EL CLUB UNIVERSITARIO debe ser una S.A. y asi evitaremos que roben dinero y deban al SUNAT ..........los olivos
17 de mayo 2011
Carlos Galvan al RIMAC ??? ...pero al Paseo de Aguas en CANEVARO !!!!

q se vayan a donde les paguen !!! .....y los DIRIGENTES ¿¿?? q se vayan a su casa .... por INEPTOS
17 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan