Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de mayo 2011

Alianza Lima podría perder su logo y estadio por deuda con la SUNAT

Cuadro blanquiazul tiene una deuda de S/.21.2 millones de nuevos soles.

Las deudas en el fútbol peruano a la orden del día. No solo la 'U' se encuentra en una grave crisis económica, sino también su eterno rival Alianza Lima, quien le debe a la SUNAT un monto de S/.21.2 millones de nuevos soles.

De esta manera, el club blanquiazul podría perder próximamente, el estadio Alejandro Villanueva 'Matute', y los logotipos aliancistas, el escudo y uno de los slogans, en un proceso judicial que se desarrollará en junio, según indicó el diario El Comercio.

Asimismo, se supo que el valor del estadio de Matute es de S/.66 millones de soles, mientras que los símbolos podrían ser rematados en S/.12 millones aproximádamente. Sin embargo, la SUNAT evaluará qué propiedad de Alianza Lima mandará al remate ya que ambas cifras exceden la deuda tributaria.

Por otro lado, el presidente aliancista, Guillermo Alarcón, pidió calma a los hinchas y socios, ya que existe un proceso judicial que impide este remate ya que esta directiva desconoce la deuda que ha informado la SUNAT.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿¿¿ Y de q vale el logo ??? ...si el pais esta infestado de productos Bamba
... y la culpa tambien la tienen los dirigentes ...en las tiendas donde venden Nike , solo hay camisetas a 225 soles ....Al mismo precio q las de Barza , Boca , Juve ...etc ....Equipos con jugadores de prestigio
.¿¿Pero en Alianza quienes juegan?? ; A.Prado , Ovelar , Villamarìn y muchos payasos mas !!!

Si el Club NO va cumpliendo con sus pagos a Sunat ...a ¿ donde ? se fue la plata de la venta de Zorrito , Jose C Fernandez , el prestamo de Montaño , lo de la pre libertadores , taquilla del clasico ..etc ....
17 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan