Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de mayo 2011

Camiseta del FC Barcelona con diseño innovador, rompedor y atrevido

La polémica de estos cambios es que el logo de UNICEF ya no ira en el pecho de la camiseta sino a espaldas y en su lugar lucirá el patrocinio de Qatar Foundation.

"Innovador, rompedor y atrevido que no dejará indiferente a nadie", así calificó el presidente del club azul grana, Sandro Rosell,  a la nueva camiseta para la temporada 2011 -2012,  afirmando que esta ya es la más vendida en la historia del club.

Son varios los cambios en el diseño entre ellos, la multiplicación en el número de franjas que suman un total de 17, que se estilizan paulatinamente a lo largo de la camiseta, además por la nueva publicidad de Qatar Foundation, que ya se rumoreaba que esto iba de todas maneras,  y el uso del color  negro, que de seguro no le caerá muy bien la noticia a su rival Real Madrid, ya que este color es considerado como la máxima expresión del equipo madrileño.

Lo que ha generado una gran polémica es el cambio del logo de UNICEF por el patrocinio de Qatar Foundation, por el cual el Barça solía pagar 1,5 millones por temporada a UNICEF, pero ahora este ira a la espalda de la camiseta. Y recibirá a cambio 170 millones de euros por las próximas cinco temporadas de parte del Qatar, conviertiéndose así en la primera vez que el equipo cobre por publicidad en su camiseta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
el equipo es buenisimo pero sus uniformes son un espanto..........
19 de mayo 2011
se parece al traje de espiderman..........
19 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan