Banner Tuvivienda
Domingo 26 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de mayo 2011

Costa Rica reemplazará a Japón en la Copa América

Los 'Ticos' confirmaron su participación en el torneo continental en vez de Japón, que desistió de participar luego del terremoto que sufrió hace unos meses.

Costa Rica será el reemplazante de Japón en la Copa América Argentina 2011 que se llevará a cabo en el mes de julio. De esta manera, los 'Ticos' reemplazarán a los nipones que desertaron definitivamente debido a los últimos desastres ocurridos en su país hace unos meses.

"Tomamos la decisión de participar en la Copa América con una selección olímpica (Sub-23) con cinco refuerzos", dijo el presidente de la Federación de Fútbol de Costa Rica, Eduardo Li.

Cabe mencionar, que los costarricenses también competirán en junio por la Copa de Oro de la Concacaf en Estados Unidos, por lo que la Copa América de julio será todo un reto para dicho país.

"Se competirá con el máximo esfuerzo, con la mayor hidalguía, vamos a hacer un esfuerzo por tener el mejor desempeño en Argentina", dijo en rueda de prensa Orlando Villalobos, encargado de selecciones de la Federación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan