Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de mayo 2011

Porto venció 1 a 0 al Braga y es el campeón de la Europa League

El gol del encuentro lo hizo Falcao a los 43 minutos de juego.

El Porto de Portugal venció por 1 a 0 al Sporting Braga del defensa peruano Alberto Rodríguez y es el campeón de la UEFA Europa League. El encuentro se jugó en Dublín Irlanda.

El gol del encuentro lo anotó el delantero colombiano Radamel Falcao a los 43 minutos de juego, luego de una buena jugada de Guarín, quien de un amague se saco a dos defensas rivales y metió un centro preciso para que Falcao defina de cabeza y se genere la locura en el estadio.

Por el lado del Braga, aguantó bien durante el primer tiempo e incluso tuvieron algunas opciones de gol. El defensa peruano Alberto Rodríguez fue nuevamente el capitán de su equipo y tuvo una buena actuación, pero Hulk, Falcao y compañía fueron más en el campo.

Ya en el segundo tiempo, las acciones estuvieron equilibradas y durante los últimos minutos el equipo del peruano Rodríguez intentó empatar las acciones pero no lo logró y el Porto es el nuevo campeón con un Falcao que se consolidó como el goleador del torneo con 17 anotaciones.

Alineaciones:

Porto: Helton; Rolando, Otamendi, Sapunaru, A. Pereira; Fernando, Joao Moutinho, Guarín, Varela; Hulk, Falcao. DT: André Villas-Boas.

Braga: Artur; A. Rodríguez, Paulao, Miguel García, Silvio; Custódio, Lima, Alan, Vandinho; Hugo Viana, Paulo César. DT: Domingos Paciencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan