Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de mayo 2011

Vitti, Morel, Álvarez y Fano se irían de la 'U' por crisis económica

Parte de la columna vertebral del equipo se habría cansado de las constantes deudas que no le permiten sentirse a gusto en el club crema.

La crisis económica en Universitario tiene para rato y ante tal situación varios de los jugadores ya se habrían cansado de soportar las deudas de dos meses que les tienen, además de no conseguir los resultados que esperan en el campo de juego.

De esa forma, los jugadores Pablo Vitti, Martín Morel, Cristián Álvarez y Johan Fano se irían de la 'U'. El que se iría más rápido sería Vitti, ya que no han cumplido con el pago de su carta pase valorizado en 600 mil dólares, además de solo haber cobrado la mensualidad de febrero.

Por el lado de Morel, tiene deseos de irse al fútbol chileno, ya que no es considerado ni entre los suplentes. En el caso de Álvarez, podría volver a su país ya que hay hasta cinco clubes interesados en sus servicios.

Por último, Johan Fano también tiene opciones de volver al balompié mexicano y colombiano, además, Pedrito García también tendría una oferta del Cienciano del Cusco, por lo que la 'U' se empezaría a desarmar apenas culmine la primera parte del campeonato cuando los cremas enfrenten este domingo al Unión Comercio en el Monumental.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan