Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de mayo 2011

Sergio Markarián sueña con hacer una buena eliminatoria con Perú

Técnico de la selección peruana dijo que los partidos previos servirán para pulir los detalles que permitirán tentar una clasificación al Mundial de Brasil.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dijo que todos los partidos previos antes de las eliminatorias serán de gran importancia ya que servirán para perfeccionar los detalles que permitan tener un equipo bien organizado y que pueda tentar una clasificación al Mundial de Brasil.

"Soñamos con hacer bien la eliminatoria y todo lo que se tenga que hacer antes de ella es importante, cada entrenamiento, sesión, microciclo, será importante para sacar conclusiones", dijo el 'Mago'.

Asimismo, Markarián dijo que se reunió con los referentes del equipo para hablar sobre el plan de trabajo de cara a las Eliminatorias. "Me reuní con Pizarro, Guerrero, Vargas y Zambrano. Con ellos hablamos de analizar cada paso que den en particular y hacer un plan de trabajo con ellos, y cuando no estén con nosotros compartir con sus clubes lo que podamos. Aquí tratamos de ayudar al futbolista y esa es la única forma de hacerlo", agregó el DT de la 'bicolor' a Radio Ovación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan