Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de mayo 2011

Descentralizado: Universitario venció 3 a 0 al Unión Comercio

Los goles del encuentro los hicieron Andy Polo a los 4' y Johan Fano a los 65' y 71'.

Universitario de Deportes venció por 3 a 0 al Unión Comercio con anotaciones del joven delantero Andy Polo a los 4 minutos de juego y Johan Fano a los 65' y 71'. Cabe mencionar que este fue el último partido del portero Raúl Fernández con camiseta crema, ya que en junio se incorporará a su nuevo equipo, el Niza de Francia.

El equipo de José 'Chemo' del Solar inició las acciones con sendos ataques al arco de Jhonny Vegas, quien evitó algunas opciones claras de gol.

Por su parte, el delantero crema Johan Fano anotó el segundo y tercer tanto de la 'U' luego de fallar varias opciones de gol.

De esta manera, el equipo merengue se recuperó en el torneo local y se ubica entre los cuatro primeros en la tabla de posiciones al término de la primera parte del Descentralizado.

Alineaciones:

Universitario: Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio, Rabanal; Gonzales, Vitti, Álvarez, Ruidíaz; Polo, Fano. DT: José del Solar.

Unión Comercio: Vegas; Zapata, Sosa, Robledo, Talledo; Ruiz, Rodríguez, Vásquez, Calcaterra, Olcese; Jiménez. DT: César Espino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan