Buenos Aires.- Es bueno pero no tonto. El ex mundialista Diego Armando Maradona anunció hoy que demandará a su ex amigo y presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona por haber sugerido en recientes declaraciones que sigue con su problema de adicción a las drogas.
“Yo no tengo nada que esconder: hace quince días cumplí siete años que no tomo droga. Soy el primero que se va a hacer el examen correspondiente. Porque esto va a la Justicia directamente. Que lo sepa y se lo grabe: voy a ir por la familia de Grondona y también por los que Grondona contrató en este momento”, advirtió el popular “pelusa” en una entrevista al diario Clarín.
Según Maradona, Grondona le “facilitó el juicio con las estupideces que dijo”. “Pero está grande y ya no tiene la lucidez para manejar las cosas como antes”, declaró el ex director de la selección argentina de fútbol.
Días atrás Grondona señaló lo siguiente sobre el ex DT: “Estoy viejo pero sano. No como otros que no lo están y no por problemas naturales sino por problemas creados”.