Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

'Chemo' del Solar podría irse muy pronto de Universitario

Técnico crema ya no contaría con el respaldo de la directiva y sería despedido esta semana.

El técnico crema José 'Chemo' del Solar, tendría las horas contadas en Universitario de Deportes debido a que ya no contaría con el respaldo de la directiva, quienes no le perdonan que haya avalado las rebeldías de sus jugadores y participado en las huelgas, entre otros temas que sumados a los regulares resultados obtenidos llevarían a cesarlo de su cargo.

Por su parte, Del Solar dijo que no renunciará, sin embargo la dirigencia no tendría problemas en pagar los montos de su cláusula de contrato con tal de terminar el tema muy pronto.

De esa forma, el directorio en pleno sostendrá una reunión esta semana para evaluar la regular campaña de la 'U' y analizar la opción de cambiar de entrenador o continuar con el mismo. Cabe mencionar que en dicha reunión no estará el técnico merengue, por lo que se deja en claro que su futuro en la 'U' es muy complicado.

Finalmente, el diario Líbero informó que ya habrían tres candidatos para reemplazar a Del Solar y serían los argentinos José Basualdo, Miguel Angel Brindisi y Salvador Capitano. Dos de ellos ya dirigieron a la 'U' con cierto éxito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
...y si este pelucòn se va ??? ...quièn va poner para el almuerzo en las concentraciones ???
...¿quièn va a comprar el plumòn para pintar los nuemeros en las camisetas ??? ...los DIRIGENTES ¿¿??....... son los q deben irse !!!

A Capitano lo shotearon como perro , no creo q regrese asi nomas , a sabiendas q va a vivir penurias en Lima
23 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan