Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

Johan Fano se iría al Once Caldas o al Junior de Colombia

Delantero crema se reunirá con el presidente de la 'U', Julio Pacheco, para definir su futuro.

El delantero de Universitario de Deportes, Johan Fano, podría despedirse en cualquier momento de la camiseta crema ya que llegaría al Once Caldas o Junior de Colombia para la segunda mitad del año.

De esta manera, el 'Gavilán' se reunirá este miércoles con el presidente merengue, Julio Pacheco, para definir su futuro que estaría en Colombia o México.

La posibilidad de que deje la 'U' es muy probable ya que los cremas serían beneficiados por ser dueños del pase del jugador hasta el 2013. Además, las deudas económicas en el club no permiten pagar el sueldo de US$35 mil mensuales que gana Fano.

De esta manera, el delantero nacional se iría de la 'U' y habría preferido llegar al fútbol colombiano antes que al mexicano, a pesar de una buena oferta que le hizo el Atlante para que regrese a dicho equipo. Dicha decisión tendría que ver más con un tema familiar y por la cercanía entre ambos países.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
..Con la pulga RUIDIAZ suficiente ....Este cholo es muy creìdo !! y encima insulta a los jugadores de provincia como "muertos de hambre" ....seguro ya no se acuerda q saliò de Leon de Huanuco
23 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan