Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

Mario Hart quedó tercero en Santa Rosa

Piloto nacional subió nuevamente al podio en la segunda fecha del Campeonato Regional de Karting.

El piloto nacional Mario Hart, volvió a ubicarse en el podio luego de quedar tercero en la segunda fecha del Campeonato Regional de Karting que se llevó a cabo en el Circuito Jorge Nicollini del balneario de Santa Rosa.

Como se recuerda, Hart obtuvo el segundo puesto en la jornada de la Turismo Competición que se desarrolló el pasado fin de semana en el marco del Campeonato Nacional de Circuito.

Por su parte, su rival y amigo Luis Felipe Capamadjian fue el ganador de la competencia, seguido de Lorenzo Risso.

De esta manera, Hart dijo: "Estoy con el tiempo al tope. Mi trabajo, las carreras y mi participación en 'El Gran Show' me mantienen ocupado y eso es bueno. No tenemos oportunidad de hacer otra cosa que trabajar, ir al gimnasio, entrenar en las pistas de baile y de carreras".

Finalmente, Mario agregó que "esta etapa en mi vida es nueva. El sacrificio es grande, pero se que es por mi bien. Nuestro objetivo es terminar el año de la mejor manera posible en los campeonatos de karting y autos. En 'El Gran Show' estoy sentenciado pero practicaré con Leslie Shaw para seguir en el programa. Tener la vida ocupada me dará la madurez que todo joven necesita", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan