Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

Selección peruana iniciará hoy sus entrenamientos para la Copa Kirín

Los dirigidos por Sergio Markarián se reunirán a las 4:30 p.m. en la Videna.

La selección peruana de fútbol comenzará hoy sus entrenamientos para la Copa Kirín que se llevará a cabo del 1 al 7 de junio en Japón y tendrá como países participantes a los anfitriones, República Checa y la 'Blanquirroja'.

De esta manera, el equipo dirigido por Sergio Markarián entrenará desde las 4:30 p.m. en la Videna a la que asistirán los 18 jugadores del torneo local que se unirán a los siete "extranjeros" que ya fueron convocados para el triangular internacional que se jugará en tierras asiáticas.

Entre los jugadores más destacados en esta nueva convocatoria del 'Mago' destacan los volantes del Unión Comercio y Juan Aurich, Roberto Merino y William Chiroque, así como el joven delantero de Universitario, Raúl Ruidíaz, entre otros.

Los siete extranjeros llamados por Markarián son: Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Giancarlo Carmona, Luis 'Cachito' Ramírez y Josepmir Ballón. Pizarro y Vargas no fueron tomados en cuenta ya que el DT de la 'bicolor' prefiere tenerlos totalmente recuperados para la Copa América de Argentina que se jugará en julio de este año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan