Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de mayo 2011

Canadá: Encuentran la cura al cáncer pero no reciben el apoyo debido

Las grandes farmacéuticas no quieren apoyar al nuevo medicamento ya que no les conviene porque es más barato que los que venden actualmente.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Alberta, en Canadá, encontró finalmente la cura al cáncer usando un medicamento que se llama dicloroacetato.

No obstante, como la sustancia es barata en comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas, la mencionada investigación no recibió el apoyo necesario.

Es así como los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, cerebro y pecho, dejando solo las células sanas.

Finalmente, el Dr. Michelakis de la mencionada universidad se en encuentra preocupado por no conseguir fondos para realizar las pruebas clínicas con dicloroacetato ya que como no se encuentra patentado no representaría fuertes ganancias para los inversionistas privados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Es lamentable que para las farmaceuticas prevalece sus intereses económicos, y no ayudan al sufrimiento de las personas que padecen cancer y a su familia.
Deberian ponerse en los zapatos de los enfermos y cuando tengan un familiar con esta enfermedad u otras de fase terminal, sentiran el dolor humano. Pero gracias a Dios lo tenemos a El y es MAS PODEROSO que todo, el es fiel y tiene cuidado de nosotros.
21 de junio 2011
por que no se hace una unidad mundial de todas las personas con este problema del cancer para apoyar a los investigadores de la univcersidad de Alberta en Canada y poder combatir esta enfermedad, la union hace la fuerza
30 de octubre 2011
Que tisteza da que si ven mucha gente, sufriendo con esta enfermedad y no quieran apoyarlos!!! no es justo xq es muy costoso y hay personas que se mueren x no tener el dinero suficiente para superar cruel enfermedad, no sean tan inhumanos y x dios denles la opotunidad d una vida mejor para los que sufren, hay niños y todos en este mundo se los agradecerian........NO LOS ABANDONEN NECESITAN D USTEDES SI PERMITEN PATENTAR ESA CURA ECONOMICA ........... SALVARAN MUCHAS VIDAS Y DIOS LOS PREMIARA!!!!!!!!!!!
21 de julio 2013
Parece que en este siglo ya pronto encontraran la cura del cáncer, por lo menos ya hay varios tipos de cáncer que cuando se les diagnostica en fase temprana se les cura totalmente con la cirugía, la quimio y la radio. Los estudios continúan y hay buenas perspectivas si comparamos lo que había hace 40 años.
21 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan