El ex arquero de selecciones paraguayas, José Luis Chilavert, criticó al astro argentino Diego Armando Maradona, quien ataca constantemente al DT 'albiceleste' Sergio Batista.
"Maradona ensució a mucha gente. A los jugadores, cuerpo técnico y médico, por una pelea. Salpicó a todo el mundo. Lo que más pena da es que este personaje, que habla así libremente, ensució a sus compañeros", sostuvo Chilavert a Radio Cooperativa de Buenos Aires.
Asimismo, el 'Chila' agregó que "también es triste que estuvo en el Mundial de Sudáfrica siendo entrenador de Argentina y trabajando con Grondona. Le hubiese dicho lo que pensaba en ese momento. Es el menos indicado para hablar. Parece una mujer despechada", sentenció.