Banner Tuvivienda
Sábado 02 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2011

Hernán Rengifo en los planes de 'Chemo' del Solar para la 'U'

Delantero del Omonia Nicosia de Chipre podría reemplazar a Johan Fano en el ataque crema.

El delantero peruano que milita en el Omonia Nicosia de Chipre, Hernán Rengifo, se encuentra en los planes del técnico crema, José 'Chemo' del Solar, para reforzar a la 'U' ante la probable partida de Johan Fano al fútbol mexicano o colombiano.

De esa manera, Del Solar se comunicó con Rengifo para felicitarlo luego del título obtenido con su equipo y también le propuso volver al Perú ya que el 'Charapa' no quiere seguir en ese club, por lo que las cosas empezarían por buen camino para los intereses cremas.
Pero esa no es la única oferta de un equipo peruano por Rengifo, ya que también tiene una propuesta de Sporting Cristal, sin embargo, el DT merengue le dijo que la 'U' es su casa y que los problemas económicos serán resueltos pronto. Lo cierto es que el mismo sponsor que paga el sueldo de Fano podría pagarle a Rengifo.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
...y de donde le van a a pagar al charapa ??? ...Primero paguen a los jugadores , a los suplentes a los HUMILDES EMPLEADOS : a los utileros , a los guardianes , jardineros , lavanderos , cocinera ...etc
25 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan