Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2011

Johnnier Montaño decide su futuro en las próximas horas

Volante colombiano podría ser prestado debido a su alto costo.

El volante colombiano Johnnier Montaño definirá hoy si juega en Alianza Lima la segunda parte del año. El 'colocho' viajó ayer a Colombia sin saber su futuro que se decidirá en las próximas horas.

Por su parte, el diario Líbero informó que Montaño podría ser prestado debido a que su sueldo se encuentra por encima del presupuesto que se maneja en tienda íntima.

Otro de los motivos que impedirían que se vista de 'blanquiazul' sería de que algunos jóvenes valores podrían perder oportunidades en el equipo titular por lo que la directiva se reunirá hoy para ponerle punto final al tema Montaño y saber si se queda o se va.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Montaño genera mas futbol y ocasiones de gol q Peirone y W.Castro juntos .....Y dicen q tiene poco presupuesto ¿¿?? , sin embargo Cristian Ramos el culpable directo de la eliminacion de copa libertadores gana 30 lucas USD.

Montaño es el ùnico q aporta talento a Alianza ...sin embargo al parecer no paga "peaje" a Costas y Alarcon ....por eso lo sacan del equipo

Los dirigentes de Alianza son tan INEPTOS q ya pasò medio año futbolero y aùn no consiguen sponsor ....Y se quejan de falta de presupuesto ¿¿?? Lo q les falta es capacidad dirigencial
25 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan