Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de mayo 2011

Raymond Manco descarta que vaya a ser padre

Información salió en la revista de Magaly Medina.

Descarta tajantemente a la popular “Urraca”. El joven futbolista peruano Raymond Manco desmintió una información propalada por la revista Magaly Teve que señala en su última edición que su actual novia, una joven alemana, está esperando un hijo suyo.

En declaraciones al programa nocturno Enemigos Públicos, Manco señaló que la joven es solo su amiga y que la conoce solo por el Facebook.

“Es cierto, es mi amiga, pero solo la conozco por Facebook. Sé que ella ha declarado  que es totalmente falso lo que ha salido es esa revista y yo no tengo nada más que decir al respecto”, señaló el futbolista convertido en bailarín.

 “¿Embarazo?, ese tipo de informaciones son muy delicadas, no tengo nada que decir, solo que no pienso casarme. Quiero volver a las canchas lo más pronto posible, quiero reinvertirme en el futbol”,  subrayó.

La periodista Magaly Medina manifestó que basó el destape en su revista por las propias declaraciones de la joven alemana que se hace llamar “Jennifer”.

Cabe recordar que Reimond no se ha divorciado de su aún esposa, la modelo Fiorella Vento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
CURICULUM de Raimond Manco :
.. de ser "estrella" en sub 17 , a ser promesa en Alianza , pasar por PSV , luego ser prestado a la segunda de Holanda , luego a Aurich , jugar dos partidos en Atlante , de chupar y juerguear en Cancun....para terminar bailando en el programete de Raul Romero !!!!

¿¿ cuanto le pagaran ??? ...Dos cajas de Choco donouts y una botella de yogurth !!!

...Manco tambien es cojo para el baile !!!
26 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan