Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de mayo 2011

Conozca a los jugadores que podrían llegar a la 'U'

Michael Guevara, José Carvallo, Roberto Merino, Santiago Acasiete, Danny Sánchez e Ysrael Zúñiga estarían en los planes del DT crema, 'Chemo' del Solar.

En Universitario quieren reforzar el buen equipo que tienen para que finalmente puedan pelear por el título en la segunda parte del torneo Descentralizado. Sin embargo, la crisis económica crema es un tema conocido por todos, pero al parecer ese no será un problema ya que habrá dinero fresco en el club debido a los sponsor y porque habrá algunos ajustes para poder bajar la elevada plantilla.

De esta manera, el técnico José 'Chemo' del Solar espera que pronto se puedan cancelar las deudas con los jugadores para poder traer a los refuerzos.

Los nombres que se vienen analizando son los de Michael Guevara del Sport Boys, José Carvallo del Melgar, Roberto Merino quien jugó por el Unión Comercio y ahora se encuentra en calidad de jugador libre, Santiago Acasiete del Almería de España, Danny Sánchez de Sporting Cristal e Ysrael Zúñiga del Juan Aurich de Chiclayo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
..tan ilusos son los jugadores q vendran a jugar GRATIS a la U ???
...O querràn imponer la moda del "estampado" de nùmero con plumòn ????

Esos dirigentes sin recontra SINVERGUENZAS !!!
26 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan