Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de mayo 2011

'Ciego' Oblitas 'arma' equipos a técnicos de Cristal, señalan

Fue el propio presidente de Sporting Cristal quien hizo tal revelación.

En una entrevista publicada por el diario El Comercio, el presidente del Sporting Cristal Felipe Cantuarias reveló que fue Juan Carlos Oblitas quien contrató a los refuerzos que pasaron por los ciclos de los técnicos Víctor 'Chino' Rivera y Guillermo Rivarola.

"Para la temporada 2010 fue Juan Carlos Oblitas(quien contrató los refuerzos), pero con la sugerencia de Víctor Rivera", señala el mandamás celeste.

Cabe recordar que en aquel entonces el equipo bajopontino fichó a los hermanos Ojeda, al paraguayo Sergio Martínez y al colombiano Héctor Bonilla y otros más. Los dos primeros nunca jugaron y los otro dos tuvieron bajo rendimiento.

Asimismo el 'Ciego' tuvo incidencia en escoger a los futbolistas que llegaron para el ciclo del 'Tiburón Rivarola'. Quien lo confirma es el mismo Cantuarias.

"No conozco tanto el detalle, pero el equipo que yo heredé en el 2011 fue contratado también por Juan Carlos Oblitas, incluyendo el comando técnico del profesor Guillermo Rivarola", comentó.

Confirmó que el DT argentino sólo pidio a Rivera y Frezzotti y no a Walter Vílchez y a otros 'peloteros' como Espínola y Escalada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
...Oblitas como dirigente esta cada dia mas ciego !!!
Primero èl como DT , luego el chino Rivera , el Tiburon Rivarola y el Cojinova de Reynoso , no puede ser q TODOS se equivoquen y anden mal !!!
Hace años q Cristal da pena .... ¿ ya no tiene division de menores ??? ... ¿ para q contratan ineptos ?
Su mejor jugador el negro Advincula es suplente !!.. ¿hasta cuando jugarà el Chorri ?
26 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan