Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de mayo 2011

Man Bok Park: "Le tocó un buen grupo a Perú"

Jefe de la Unidad Técnico de la Federación Peruana de Voley se mostró satisfecho con el sorteo que benefició a Perú que jugará el grupo más accesible en teoría.

El jefe de la Unidad Técnica de la Federación Peruana de Vóley, Man Bok Park, asistió al Sorteo de Grupos del Mundial Juvenil de Vóley Perú 2011 y mostró su satisfacción por el grupo que le tocó a las 'Matadorcitas' ya que, en teoría, es el más accesible.

"Veo muy bien el grupo de Perú. Este grupo está tranquilo para las muchachas y confiamos en ellas. Eslovaquia puede ser el rival más complicado, pero estoy seguro que pasaremos a la segunda fase", dijo el técnico coreano a la prensa local.

Por otro lado, Park dijo que la última gira de la selección que dirige Natalia Málaga fue muy productiva para su equipo. Sin embargo, dijo que el viaje fue muy largo. "Este último viaje fue un poco largo porque aún son chiquillas. Considero que debieron ser máximo 15 días porque no sé cómo habrá sido el control. Igual cuando lleguen las jugadoras deben descansar", agregó.

Cabe recordar que la selección peruana juvenil de voleibol integrará el Grupo A del Mundial a desarrollarse en nuestro país, junto a Egipto, Eslovaquia y Túnez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan