Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 29 de mayo 2011

Pep Guardiola: "Hemos hecho el partido del año"

Técnico del Barcelona mostró su total alegría por haber ganado la final de la Champions League.

El técnico del Barcelona español, Josep Guardiola, vive uno de los momentos más importantes de su vida y su carrera como entrenador, ya que su equipo de toda la vida, donde también fue jugador y hace algunos años ha logrado ganar todo como técnico, ha ganado la Champions League por cuarta vez en su historia y la segunda con él en el banquillo.

"Es muy complicado ganar la Champions. Esta vez hicimos un partido excelente, mejor que el de la final del 2009. Tuvimos más tiempo para preparar este partido y se notó". dijo Guardiola a la prensa española.

Asimismo, el técnico, quien felicitó a sus jugadores por el nivel mostrado, agregó que "sabíamos que nos apretarían mucho. Debemos entender que el Manchester te puede crear problemas en 15-20 minutos. Estamos hablando de una final de Champions, tienen un entrenador prestigioso y en su liga ganan muy seguido".

Por último, el Pep, quien dijo que lo más importante en su club es el "juego, juego y juego", dijo que "intentamos centrarnos al 100% en nuestro trabajo e intentamos hacer la vida más cómoda a los jugadores, dejar que demuestren su enorme talento en el campo sin que nada externo los pueda despistar", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan