Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 29 de mayo 2011

La 'U' perdió ante Sport Ancash y quedó eliminado del Torneo Intermedio

La 'Amenaza verde' hizo respetar la localía ante el cuadro reservista crema.

Sorpresa. Al igual que Alianza Lima, Universitario de Deportes también quedó eliminado del Torneo Intermedio tras caer por 3 a 2 ante el Sport Ancash en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Los compadres presentaron equipos reservistas y pagaron cara su confianza ya que Alianza fue eliminado a manos del Gálvez de Chimbote.

El primer tiempo fue jugado totalmente en campo merengue, ya que los locales tuvieron el control del balón y crearon varias jugadas de peligro. De esa forma, a los 7 minutos anotaría Eíner Vásquez, y luego a los 22' llegaría el tanto de Lionel Alguedas.

Durante la segunda mitad se equiparó más el juego y los cremas tomaron el control del partido. En una de esas jugadas llegaría el gol del descuento para los cremas por medio de Saco-Vértiz de tiro penal a los 53 minutos.

Luego del tanto el partido se pondría muy emocionante ya que los locales buscaban anotar un gol más y los cremas querían empatar el marcador. De esa forma, los ancashinos lograron el tercer tanto a los 63' por medio de Lenci, mientras que Mendoza anotaría el segundo tanto crema a los 70', pero no sería suficiente para lograr empatar las acciones.

Cabe mencionar que en la segunda etapa hubo un apagón en el estadio de Huaraz y el partido se tuvo que suspender durante asi media hora.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan