Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 29 de mayo 2011

Vea los goles de la Final de la Champions League

Barcelona celebra su cuarta Champions luego de vencer por 3-1 al Manchester United en una gran final.

El Barcelona es el campeón de la Champions League, luego de vencer por 3 a 1 al Manchester United en una gran final jugada en el estadio de Wembley ante 90 mil personas.

Como se recuerda, los goles del encuentro jugado el sábado 28 de mayo, fueron obra de Pedro, Messi y Villa. Para los ingleses descontaría Rooney.

Cabe recordar, que los 'Red Devils' querían vengar la derrota de la final de la Champions del 2009 que se jugó en Roma y que también tuvo como ganador al Barza, pero esta vez los catalanes nuevamente se llevaron el triunfo.

Entre otros apuntes, este encuentro significó el último partido del portero Edwin Van Der Sar, quien a sus 40 años se retiró del fútbol obteniendo el subcampeonato de la Champions League.

Asimismo, el delantero argentino Lionel Messi, quien fue el mejor jugador del partido y una vez más demostró que es un jugador de otro planeta, batió la mala racha que tenía de no anotar en tierras inglesas.

De esta manera, el Barza campeonó y el pueblo español sigue celebrando los logros de un equipo de su país que ha conocido de victorias internacionales los últimos cuatro años, ya que en el 2008 la selección española ganó la Eurocopa, en el 2009 el equipo azulgrana se alzó con la Champions, en el 2010 España alzó por primera vez la Copa del Mundo en el Mundial de Sudáfrica, y este 2011 el conjunto de Pep Guardiola se consagró como el mejor equipo de Europa.

A continuación los goles de la Final de la Champions League 2011:

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Cuando pierdas tu capacidad de indignarte ante los hechos evidentes de corrupción, cuando quieras cegar tu voz interior que te dice no apoyes a quienes mandaron a asesinar personas, los mismos que convirtieron el país en una cloaca, pervirtiendo todas las instituciones del estado para ponerlo al servicio de sus mas subalternos intereses y has pensado con tu voto devolver el poder a la misma mafia ahora "reciclada", para que supuestamente "salven " al Perú...PREOCÚPATE, algo muy malo y grave te esta pasando, has herido de muerte o asesinado tu conciencia, tienes una muy severa crisis de valores
31 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan