Banner Tuvivienda
Jueves 30 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de mayo 2011

Copa Kirín: Técnico japonés afinará su equipo ante Perú

El italiano Alberto Zaccheroni convocó a 11 jugadores que militan en el extranjero.

La selección de Japón hace su debut mañana (5:30 a.m. hora peruana) ante su similar de Perú, en la apertura de la Copa Kirín. Como se recuerda, los nipones jugarán el encuentro entonados luego de campeonar en la Copa de Asia 2011, lo que le permite estar en el Mundial Brasil 2014.

Por su parte, el técnico italiano que comanda a los asiáticos, Alberto Zaccheroni, convocó a 11 jugadores que juegan en el extranjero, entre los que destacan el volante Keisuke Honda, del CSKA Moscú.

Otro jugador importante que ha ido tomando presencia en su equipo, el Inter de Milán, es el lateral Yuto Nagamoto, mientras que una gran ausencia será la del volante del Borussia Dortmundo Shinji Kagawa, quien se está recuperando de una lesión.

Asimismo, Zachheroni también contará con el volante del Gamba Osaka, Takashi Usami, quien a sus 19 años ya destaca en su país por su buena marca. De igual manera, los jugadores Atsuto Uchida, del Schalke 04, Makoto Hasebe del Wolfsbugro y Shinji Okazaki del Stuttgart, son otras de las armas niponas de cara al encuentro de mañana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan