Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de mayo 2011

Guadalupe cree que no están los mejores en la selección

Desea mostrarse con la casaquilla nacional.

Luis Guadalupe, defensa que milita en el Juan Aurich chiclayano, considera que no están, en el grupo de futbolistas convocado por Sergio Markarián a la selección, los jugadores que han mostrado un mejor desempeño en sus equipos. 

"Este llamado no grafica el mejor momento de la selección, hay otros jugadores que merecen una oportunidad, hay que ser realistas. Lo dijo 'Chemo' en su momento, las críticas fueron duras con él cuando llamaba jugadores pero ahora es diferente, nadie dice nada. En lo personal pienso que hay jugadores que merecen estar y no están. (Markarián) dijo que iba llamar a los que mejor estén, a los de mejor rendimiento y no ha sido así", aclaró el popular "Cuto" en Radio Ovación. 

Asimismo, opinó que él merece una oportunidad en el combinado patrio. "Yo me siento en la madurez de mi carrera, siento que paso por el mejor momento de mi trayectoria y no es de ahora, lo mío viene de hace tiempo, hace mucho que hago bien las cosas pero no he tenido la oportunidad de llegar a la selección, donde deberían llegar los que son titulares en su equipo. Y eso me decepciona".

Sin embargo, Guadalupe sí fue convocado a la selección en el año 1996, aunque para jugar el sudamericano sub23, y partidos de preparación para las eliminatorias rumbo a Francia 98, a pedido de Juan Carlos Oblitas. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan