Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de mayo 2011

Markarián: "Los buenos jugadores como Farfán merecen estar"

Técnico de la 'blanquirroja' se refirió al perdón a la 'Foquita', quien será su arma en el ataque de Perú cuando enfrenten mañana (5:20 a.m.) a Japón.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, habló en una conferencia de prensa desde Japón sobre su perdón a Jefferson Farfán, a menos de un día para el choque entre la 'blanquirroja' ante su similar de Japón por la Copa Kirín.

De esta manera, el 'Mago' respondió a la pregunta de la prensa japonesa, quienes le cuestionaron por qué volvió a convocar a la 'Foquita' si había sido separado por indiscinplina.

"Yo me propuse no hablar más de este tema. Pero por cortesía lo haré una vez más. Las cosas que sucedieron son frecuentes en el fútbol y a veces merecen sanción, pero cuando la disciplina está asegurada, los buenos jugadores merecen estar en los buenos equipos", dijo Markarián.

Finalmente, el DT de la 'bicolor' dijo que los jovenes delanteros Irven Ávila y Raúl Ruidiaz se encuentran en sus planes para la Copa América Argentina 2011 a jugarse en el mes de julio. "Los tendré en cuenta siempre, tienen unas grandes condiciones", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan