Banner Tuvivienda
Miércoles 29 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de junio 2011

Salomón Libman concretaría mañana su pase al Cruz Azul

Portero aliancista se encuentra cada vez más cerca de vestir la camiseta del equipo 'cementero'.

El portero de Alianza Lima y la selección peruana, Salomón Libman, estaría cada vez más cerca de vestir la camiseta del Cruz Azul de México.

Asimismo, el meta nacional habló sobre el encuentro ante Japón por la Copa Kirín. "No perdimos el orden, hicimos un partido inteligente, y creo que al final lo pudimos ganar. El encuentro fue parejo hasta los últimos minutos que los metimos en su arco", dijo Libman a la prensa local luego del partido.

Sobre el tema del Cruz Azul, se supo que la transferencia se podría cerrar en las próximas 24 horas ya que Alianza Lima viene esperando la propuesta formal de los mexicanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Ya empezaron a desarmar el equipo de nuevo es increíble lo que pasa en Alianza, así siempre tendremos jugadores a exportar pero no títulos.
02 de junio 2011
No mamen, nosotros no queremos a este portero, en México hay mejores porteros, aparte ocupáría nuestra ultima plaza de extranjero y solo jugaría seis partidos en lo qué le quitan el castigo a Corona nuestro portero titular, mejor quedate en Perú y no vengas a robar!!!
02 de junio 2011
qmamadas ese pinche vato no sirbe para un equipo como cruzazul, mejor q portere yosgar mientras corona cumple el castigo osi no ay mejores q ese vato libman no cren?
02 de junio 2011
io opino que solo dijeron eso para darle propaganda a el portero y ver si algun equipo lo compra ya que al relacionarlo con el cruz azul agarro fama siendo que antes te preguntarias quien es salomon libman aparte tenemos al mejor portero de mexico mejor busca jugar en otro equipo
06 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan