Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de junio 2011

Sergio Markarián: "República Checa será difícil"

Técnico de la selección peruana es conocedor de la potencia que tienen los europeos.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, sabe lo duro que será su próximo rival en la Copa Kirín, y es por eso que calificó el duelo ante la República Checa como "difícil".

"Hasta donde he visto de República Checa, es un equipo de buen nivel en Europa, está segundo detrás de España en el grupo clasificatorio para la Eurocopa y estar en esa posición no es poca cosa", dijo el 'Mago' a la prensa local.

Asimismo, Markarián agregó que "es un equipo que sin duda tiene su poderío, con jugadores de muy buena presencia y talla. Ya tengo experiencia jugando contra equipos europeos cuando fui entrenador del Panathinaikos de Grecia".

Por último, el técnico de la 'bicolor' dijo que espera poder brindar un buen espectáculo el día de mañana cuando enfrenten su segundo y último partido en Japón. "Mañana será un encuentro intenso como contra Japón y espero que demos un buen show de fútbol", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
...lo q es dificil es q alguno de estos q juegan ahora en Japon , puedan alternar en la Copa America o las eliminatorias cuando venga Pizarro y su argollita !!! ...Esa Argolla perdedora !!!
03 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan