Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de junio 2011

Perú se despide de Copa Kirin con empate ante República Checa

Opciones para anotar no fueron aprovechadas.

La selección peruana de fútbol empató sin goles ante República Checa, y así cierra su participación en la reciente edición de la Copa Kirin, que se vino realizando en Japón.  

El mayor dominio del esférico fue para los dirigidos por el uruguayo Sergio Markarián, quienes a través de la velocidad de “Cachito” Ramírez y Christian Cueva por los laterales, mantuvieron alerta a la defensa europea y a su arquero, Peter Cech, durante gran parte del partido. Sin embargo, y como sucedió en el anterior cotejo con el anfitrión, los ocasiones de gol no llegaron a concretarse.  

La más clara, por ejemplo, la tuvo el atacante del club Schalke 04, Jefferson Farfán, cuando al minuto 82 conectó un cabezazo que fue a dar al travesaño. No obstante, el lateral del San Lorenzo argentino, Giancarlo Carmona, lanzó un derechazo en el área rival que chocó en la mano de un defensa contrario, lo que para el criterio del juez del encuentro no era penal. 

De esta manera, Perú culmina su asistencia en este torneo con dos empates, sin ninguna diana marcada y con su arco invicto.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan