Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de junio 2011

Presidente de Alianza: Partido con U de Chile será revancha

Aún recuerda el encuentro del 2010.

Con la sangre en el ojo. En la memoria del presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, aún está fresco el recuerdo del polémico partido por la Libertadores contra la Universidad de Chile, donde su elenco quedó eliminado del certamen. Por ello, el dirigente blanquiazul considera el próximo amistoso con esa institución como la oportunidad perfecta para cobrarse el desquite.

“Sin duda que será una revancha. Espero que sí. Que la Universidad de Chile nos espere, porque tenemos muchas ganas de jugar (nuevamente) contra ellos”, indicó el conocido “Pocho”  para Andina, a lo que agregó que el propósito básico de jugar el cuadrangular internacional, es que los futbolistas obtengan la experiencia necesaria  y se muestren a otros clubes.

“El objetivo principal es internacionalizar a la institución, compitiendo ante equipos de mayor o igual nivel que el nuestro y, además, tener la oportunidad de mostrar jugadores aliancistas que puedan llegar a ser vendidos”, resaltó Alarcón.

Como se recuerda, el 7 de mayo del año pasado, los “íntimos” se encontraban ganando el partido por octavos contra la oncena chilena pero, al último minuto, el réferi ecuatoriano Carlos Vera convalidó un polémico gol a los mapochinos, con lo que Alianza quedó eliminado.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ese Alarcon es mas estupido !!! ...Un cuadrangular q no te da nada , puede ser una revancha contra la U de Chile q nos eliminò en octavos de final de Copa Libertadores ???
....Esa eliminacion no fuè solo por el mal arbitraje ....La CULPA LA TUVO TU AMIGO COSTAS !!! ...quien no mandò liquidar el partido cuando Alianza ganaba 1-0 y los chilenos NO tenian como entrar
Esperò q nos empaten para poner a Montaño ( quien dio el pase para el segundo gol de Zlatan)
Ademas tu reclamo cayò en saco roto ...en Comebol nadie te conoce
Fox Sports solo sacò cara x Alianza xq lo entrena un argentino
06 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan