Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de junio 2011

Confirmado: Perú jugará amistoso ante Senegal

Los dirigidos por Sergio Markarián enfrentarán a los africanos el 27 de junio en el último amistoso previo a la Copa América Argentina 2011.

La selección peruana de fútbol enfrentará este 27 de junio a las 8 de la noche a su similar de Senegal en el estadio de Matute en el último encuentro amistoso antes de la Copa América Argentina 2011 que se llevará a cabo en el mes de julio.

De esta manera, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dará a conocer de manera oficial este encuentro en los próximos días ya que la negociación entre ambos países se encuentra prácticamente cerrada y solamente faltan ultimar algunos detalles.

Por otro lado, la FPF se encuentra haciendo una gestión especial para que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) pueda ampliar el plazo de entrega de la nómina oficial que se cierra el lunes 27.

La idea es que se prolongue el plazo hasta el día miércoles 29, bajo el fundamento de que la selección peruana debuta ante Uruguay el 4 de julio, y no como la mayoría que lo hara el 1 de julio, además que da opción a realizar cambios si algún futbolista se lesionara en el partido amistoso ante los africanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
....Cristian Ramos ¿¿ CÒMO PUEDE SER CONVOCADO A LA SELECCIÒN SI NI SIQUIERA ES TITULAR INDISCUTIBLE EN ALIANZA ???
....cuando el cholo Soliz y Fleitas no estan lesionados ni suspendidos ; este zambito es BANCA fija !!!
07 de junio 2011
cristian ramos es el mejor defensa que hay en la seleccion por sobre vilchez, acasiete, zambrano y rodriguez, para mi los centrales deben ser rodriguez y ramos.
07 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan