Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de junio 2011

Roberto Merino no comparte la decisión de Sergio Markarián

El volante peruano se mostró molesto por no haber sido tomado en cuenta para la Copa América.

El volante peruano Roberto Merino se mostró disconforme con la lista de convocados a la selección peruana que dio el técnico Sergio Markarián para la Copa América Argentina 2011, ya que su nombre no se encuentra en dicha nómina preliminar de 33 jugadores.

"No diré lo que hablé con el profesor, pero no me siento conforme. Respeto su decisión, pero no la comparto", dijo Merino a la agencia Andina.

Asimismo, un Merino muy molesto dijo que "existen otros jugadores que estuvieron en iguales condiciones que yo y fueron llamados. Yo estoy físicamente bien, incluso los doctores se sorprendieron con mi rápida recuperación, pero asi son las cosas", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
...es muy simple : El q no està en la argollita de Pizarro , NO JUEGA !!!!
07 de junio 2011
markarian tiene algo contra merino , primero lo mece diciendo que lo convocaria y luego se burla de el parece que alguien no quiere que merino este en la seleccion.
07 de junio 2011
puxa si pes merino es el 10 k peru nesecita para la copa america ia pes pizarrro o toda la mamadera de burga ponganse los pontalones y convoquen a los mejores a los que si de verdad van a luchar por la seleccion y merino es uno de ellos convoquenlo.......... no lo pido io lo pide el pueblo peruano que esta de hambre de triunfos hagamoslo por el peru carajo
08 de junio 2011
merino ....merino...merino....ohohohohohohoh...como dijo daniel peredo en unos d sus comentarios tu eres el distinto el diferente ........ y merino es ese tipo de jugador io soy del CNI pero kiero ver futbol y magia y eso lo hay en los pies de merino ia pes markarian haste una magia y convocalo otra vez a merino ...
08 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan