Banner Tuvivienda
Domingo 21 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de junio 2011

Markarián: "Nos llena de alegría haber ganado la Copa Kirín"

El 'Mago' celebró el inesperado título compartido con Japón y República Checa, debido a que los tres partidos quedaron empatados a cero.

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, celebró la noticia de que Perú ganó la Copa Kirín conjuntamente con Japón y República Checa, debido a que los tres encuentros acabaron empatados sin goles.

"Nos llena de alegría haber ganado la Copa Kirín", dijo el 'Mago', quien recibió la feliz noticia por parte del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.

Sin embargo, Markarián no quiere distraerse en su verdadero reto que es lograr clasificar al Mundial Brasil 2014. "En este momento el mensaje más importante que quiero escuchar es que mis jugadores me digan que quieren ir al Mundial y no tengan como meta solamente estar en la Copa América", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Seguimos en lo mismo, de festejar y hacer creer a todos que somos campeones si al final no hemos ganado a nadie y si les dieron la copa debe haber sido por sorteo y lo han partido en tres para que les toque algo.
08 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan