Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de junio 2011

Amistoso Internacional: Uruguay venció por penales a Holanda

Luis Suárez y Kuyt anotaron los goles del encuentro.

La selección de Uruguay venció por penales luego de empatar 1 a 1 con su similar de Holanda en un encuentro amistoso que se disputó en el estadio Centenario de Montevideo.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Luis Suárez a los 81 minutos de juego y Kuyt a los 90'. Como se sabe, los uruguayos buscaban cobrarse la revancha, ya que los europeos bencieron por 3 a 2 en el encuentro por semifinales del Mundial Sudáfrica 2010.

El partido tuvo llegadas por ambos lados, pero los sudamericanos demostraron mayor poder ofensivo. A los 43 minutos de juego le anularon un gol a Suárez debido a que se encontraba en posición adelantada.

Sin embargo, los 'charrúas' supieron salir adelante y anotaron el gol inaugural, pero no contaban con la cuota goleadora de Kuyt, por lo que tras este resultado se fueron a los penales para definir quien ganaba la Copa Confraternidad que se encontraba en juego en este amistoso.

De esa manera, los uruguayos ganaron el encuentro por 4 a 3 desde los tiros de penal y lograron cobrarse la revancha con los tulipanes.

Alineaciones:

Uruguay: Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Godín, Cáceres; Pérez, Gastón Ramírez, E. Arévalo; Forlán, Suárez, Cavani.

Holanda: Krul; Heitinga, Mathijksen, Boulahrouz, Pieters; De Jong, Strootman, Kuyt, Afellay; Huntelaar, Van Persie.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan