Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de junio 2011

Sergio Markarián: "Relación con Merino sigue siendo buena"

Técnico de la selección peruana reveló que el 'Maradonita' conversó con él y se disculpó por los comentarios vertidos por su no convocatoria a la 'blanquirroja'.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, indicó que entiende la molestia de algunos jugadores por no ser convocados a la 'bicolor' para la Copa América de Argentina que se llevará a cabo en el mes de julio.

De esta manera, el 'Mago' conversó con Roberto Merino, quien se disculpó con él por los comentarios vertidos al enterarse que no había sido convocado. Además, agregó que el 'Maradonita' aún sigue en sus planes para próximas convocatorias.

En otro momento, Markarián pidió que los temas que tengan que ver con la selección sean tomados con calma ya que el publicará la lista final el 27 de este mes. "La lista la tengo que entregar el 27, ustedes están muy ansiosos, tengamos un poco de calma. Ya veremos en qué condiciones se encuentra cada jugador, no serán grandes cargas físicas pero intensificaremos la parte futbolística", sostuvo a la prensa local.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan