Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de junio 2011

Negredo no volverá al Real Madrid

Ex merengue seguiría en Sevilla.

Tal parece que la intensión de Florentino Pérez de repescar jugadores para ofrecerlos en otras operaciones, tendrá complicaciones. En El País, el presidente del Sevilla, José María del Nido, afirmó que la directiva madridista no desea el regreso de Álvaro Negredo a sus filas, por lo que espera que el delantero de Vallecas continúe en su escuadra.   

"En la última conversación que ha habido a nivel institucional, el Real Madrid le comunicó a nuestro director general que no tenía intención de ejercer la cláusula de recompra del jugador y si el jugador ha dicho públicamente que no quiere irse del Sevilla... No creo que exista posibilidad de que no sea jugador del Sevilla las próximas temporadas", explicó del Nido.

Como se recuerda, el equipo de José Mourinho tiene en la mira a varios atacantes que militan en España y Europa, cuyos representantes han pedido fuertes sumas de dinero (Neymar, Agüero, Pastore, Ibrahimovic, entre otros) para jugar en el Bernabéu, por lo que el presidente merengue no ha tenido mejor idea que tratar de adquirirlos a través del trueque de elementos.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan