Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de junio 2011

Johan Fano dijo que es muy probable que continúe en la 'U'

El delantero peruano dijo que no tiene nada concreto en el extranjero.

El delantero crema Johan Fano indicó que lo más probable es que continúe jugando por Universitario de Deportes ya que no existen ofertas del todo concretas en el fútbol del extranjero.

"Lo más claro es que me quedaré. Existen muhos temas que ustedes desconocen. Solamente lo sabe la gente que me quiere y yo. Se hablará de que me quieren de uno u otro equipo, pero no existe nada concreto", dijo el 'Gavilán' al diario Líbero.

En otro momento, Fano habló sobre el futuro del equipo crema y dejó en claro que el equipo no es uno sino todos, por lo que el plantel deberá esforzarse al máximo para lograr el objetivo de salir campeón. "Un solo jugador no es el equipo. Yo dependo de mis compañeros y el equipo depende de todos. Debemos trabajar para buscar el título", añadió.

Finalmente, el artillero merengue alabó el buen nivel del juvenil Andy Polo en la Copa Libertadores Sub 20. "Andy se ganó un puesto en la profesional, pero no se le debe dar tanta responsabilidad. Hay que dejarlo y ya habrá momento para que pueda jugar en el extranjero", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan