Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de junio 2011

Pizarro, Guerrero y Farfán golean en entrenamientos

Los referentes de la selección peruana se encuentran finos al momento de la definición.

Los delanteros peruanos que militan en el extranjero, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, se encuentran afinando la definición en el arco y demostraron que están con la "mecha" prendida en los entrenamientos de la selección peruana de cara a la Copa América Argentina 2011.

Es así como en las prácticas de la 'bicolor' estos tres jugadores hicieron todo tipo de goles, mientras que el comando técnico al mando de Sergio Markarián, celebraban las buenas definiciones.
De esa manera, Pizarro y Farfán tuvieron un duelo de delanteros ya que jugaron en distintos equipos en los entrenamientos, mientras que Paolo Guerrero tuvo una buena performance que confirmó su participación en el torneo continental donde Perú enfrentará a Uruguay, México y Chile por el Grupo D.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Caray q buena noticia !!!... Asi q Pizarro y su argolla son goleadores en los entrenamientos ???? ... Tambièn si los defensores son Walter Vilchez y Cristian Ramos ..... Acaso Lugani , Fusile ,Godin , Scotti se van a dejar intimidar por estos ineptos ???
13 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan