Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de junio 2011

Vílchez va a Argentina a traernos la copa

"Chino" se tiene fe.

Se siente motivado. El zaguero de la selección nacional de fútbol, Walter “chino” Vílchez, desea ir a la próxima Copa América en Argentina no sólo a competir, sino además a traerse el trofeo para nuestras vitrinas.  

"Perú no está yendo solo a participar de la Copa América, sino a aspirar a lo más que se pueda llegar. Si es una final, bienvenida sea. Vamos a buscar ganarla en ese caso", declaró el defensa de Sporting Cristal en Andina.

Sin embargo, el también ex defensor de Alianza Lima, Cruz Azul y Olimpo, remarcó que la prioridad en la era Markarián sigue siendo las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.   

"Sin desesperarnos. Vamos paso a paso en la Copa América, que es un medio para llegar de la mejor manera a los partidos de eliminatoria, que es lo que tenemos en mente al ciento por ciento. El mensaje que tenemos que tener claro es que nosotros aspiramos en primer lugar al mundial. Porque por encima de la Copa América está la clasificación. Lo tenemos claro todos y Perú creo que también quiere lo mismo", sostuvo Vílchez Soto.

Como se recuerda, debutará en su grupo de la Copa América con Uruguay, para luego enfrentar a Chile y México. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
...y còmo ??? .... se la va a robar ???
Acaso creen q jugando contra Uruguay y Chile vamos a pasar la segunda ronda ??? ..Ellos llevaran puros mundialistas , nosotros llevaremos a los amigos de Pizarro ULTIMOS EN SUDAMERICA
13 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan